lunes, 20 de octubre de 2008

MUSICA TECHNO.

Techno.

Este es un genero que nace entre las décadas de los 60´s y 70´s en la ciudad de Detroit, pero no es si no hasta el año de 1992 que se internacionaliza.

Este es un estilo de música mucho más duro y rápido. Las canciones van entre 150 y 170 BPM, por lo que la diferencia de velocidad es tan grande que generalmente no se puede mezclar con ninguno de los estilos anteriores a menos que se haga a lo bestia. Suelen tener alguna melodía con sonidos muy sintéticos.

Las canciones Techno suelen tener partes con melodía y otras solo con una serie de sonidos sintéticos duros y repetitivos, aunque suelen tener varias notas.
Las palmas o claps suelen sonar en cada bombo, y no alternando un bombo no y el otro si, como pasa en casi todos los demás estilos.

Ejemplos de techno son:
(para las canciones solo copia el texto y pegalo en el buscador de youtube que esta en la parte de abajo de este blog y listo solo escuchala y siente la diferencia)

- Ragga Jumper (Remix techno 2008) / dj dumont
- Dj Nostal - Techno Hymn 2008 (Move for the world)
- Laser Violin - Sasol Techno X 2008
- DJ Nuri Vs Ibo - Sen Al Canimi [TECHNO] 2008
- fly (techno) remix 2008 / dj dumont


Ahora ya conoces los estilos mas genéricos, esto no quiere decir que sean todos o los únicos que ha habido, por que si mencionara todos creo que no terminaríamos.
Solo puse los más importantes y de los cuales se crearon tantos géneros diferentes.
Y recuerda debes tener en mente que la música siempre esta evolucionando, y la de hace 5 años era distinta a la que hay ahora, y la existente ahora será distinta a la que salga dentro de 5 años, (esto es solo por poner una fecha) por lo tanto es posible que siempre aparezcan nuevos géneros o estilos y que desaparezcan otros.

No hay comentarios: