lunes, 22 de junio de 2009

Numark Omni Control.




Este sistema DJ informático completo y profesional consiste en un controlador de hardware con entrada y salida audio integradas, los softwares Native Instruments Traktor LE 3 y MixMeister Fusion Live. Los DJs aprecian los diales, botones y faders firmes y fiables que permiten tener un rendimiento sólido. Una tarjeta de sonido de alta calidad alimenta una señal audio a dos salidas estéreo y a los auriculares.

Descripción:
El controlador de software Numark Total Control DJ es el tablero controlador para DJs que anhelan el control que dejaron atrás cuando se cambiaron de las mezcladoras tradicionales al poder de procesamiento de las computadoras para DJing. Este dispositivo MIDI compatible con USB es lo máximo para el desempeño de DJ por computadora. 31 botones de control total, 20 manijas y 5 faders mandan datos MIDI del controlador al software de DJ de tu elección, haciéndolo muy conveniente. Simplemente conecta el controlador a tu computadora con un cable USB. El Total Control viene con el software Numark Cue LE y Native Instruments'..
Controlador profesional para software DJ. Total Control es un controlador de sobremesa pensado para aquellos DJ que anhelan recuperar el grado de control que dejaron atrás cuando pasaron de los mezcladores tradicionales al multi procesado de la mezcla por ordenador. Este poderoso dispositivo USB-MIDI es la herramienta definitiva para cualquier DJ que trabaje con ordenadores en directo.

No hay comentarios: