lunes, 1 de junio de 2009

Programas para dj.

PCDJ VJ:

Es el paquete total de entretenimiento para el DJ versátil. Ofrecer apoyo para la reproducción de audio, vídeo y karaoke, ya lo tienes todo en un programa fácil de usar.
Con características avanzadas como un toque golpear la mezcla, la lista de cantantes de karaoke, y el videoclip banco, PCDJ VJ es un móvil DJ excelente!
PCDJ VJ ofrece un manejo DJ, VJ, y KJ todo desde una interfaz completa que es bastante fácil de usar para el principiante, pero con todas las características de los pros necesitan y desean.


Pioneer DJ:

DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC.
Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.
Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.
Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad.
En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.
A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto le agarres bien la mano.


MixMeister Express:

Se trata de una aplicación para Windows Vista o XP la cual podrás crear tu música de manera muy prolija y lograrás resultados dignos de cualquier profesional de las consolas.
A la hora de realizar una mezcla, MixMeister Express analiza la rítmica de las canciones y te facilita su enlace, logrando un sonido con una transición muy prolija y sofisticada. Y gracias a su herramienta integrada de ripeado de CD’s, podrás extraer partes de canciones para agregarlas a tus mezclas, que luego podrás grabar a CD desde la misma aplicación.
Además, si encuentras un tono que te guste pero es demasiado lento para que lo utilices para una determinada aplicación, como por ejemplo una sesión de gimnasia o de aerobics, podrás modificar su ritmo para volverlo más apropiado. Desde luego, mientras reproduces una canción podrás agregar efectos de sonido, y si estos llegaran a tener su propio ritmo MixMeister Express lo analizará para avisarte cuando es el momento apropiado para mezclarlos en tu canción.

1 comentario:

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

No habéis probado el programa para djs: BPM Studio. Es de lo mejor, también para bares y discotecas.